WiiBrew:Project of the month/es

From WiiBrew
Jump to navigation Jump to search

Proyecto del mes

Estos proyectos han sido seleccionados por un comité especial por algún tipo de merito.

(JUL) TBD

No hay un ganador en este momento.

(JUN) libwiisprite

(MAY) El Canal Homebrew

Pocos no están de acuerdo. Esto se merece una palmadita en la espalda.

(APR) TBD

No hay un ganador en este momento.

(MAR) Twilight Hack

Ya deberías conocer esto! Este es el resultado de un montón de duro trabajo de Team Twiizers.

"El Twilight Hack funciona utilizando un nombre muy largo para el caballo ('Epona') para provocar un stack smash. Esto ocurre cuando hablas con el tío enfrente de ti al empezar el juego, ya que carga el nombre del caballo para usarlo en su diálogo, o cuando te das la vuelta para entrar en la siguiente zona, antes de que el hombre te hable y te recuerde que tienes que ir en el otro sentido para recuperar el caballo."

(FEB) Colección de aplicaciones para el Wiimote de Johnny Lee

Johnny Lee ha estado trabajando mucho con los wiimotes y ha conseguido algunos programas realmente innovadores.

"Usando la camara infrarroja del Wiimote y una barra de sensores para la cabeza(dos LEDs infrarrojos), puedes rastrear con exactitud la localización de tu cabeza and render view dependent images on the screen. Esto transforma eficazmente tu pantalla en un portal hacia la realidad virtual. La pantalla reacciona correctamente al movimiento de cuerpo y cabeza como si fuera una ventana real, creando una realista ilusión de profundidad y espacio.

Este programa sólo necesita saber el tamaño de tu pantalla y el tamaño de tu barra de sensores. Este software es un programa de C# DirectX y pricipalmente es proporcionado como codigo de muestra para desarrolladores sin soporte o documentacion adicional. Necesitas tener la última versión de DirectX para que funcione."