Homebrew status/es

From WiiBrew
Jump to navigation Jump to search

Estado actual del homebrew: ¡Funcionando! ELF loader ha sido creado, compruébalo: Twilight Hack. En la versión alpha 3a puedes cargar archivos desde el USB Gecko, o desde el lector interno de tarjetas SD de la Wii.

Hemos completado el desarrolo en fase beta del Canal Homebrew y esta disponible al publico.

Hacks

El exploit del Zelda: TP (Twilight Hack)

Bushing, tmbinc y segher fueron capaces de modificar una partida guardada del Zelda: TP que hace que la Wii fallara y pudieron inyectar su propio código. No son necesarias modificaciones de hardware.

Trucha Signer

Solo funciona si has instalado un drivechip. Te permite ejecutar homebrew grabándolo en un DVD. Este programa "arregla" el firmado de discos y alguna otra cosa usando un bug sin revelar en el chequeo del firmado. A algunas personas no les gusta hablar acerca del programa porque piensan que puede ser muy facilmente parcheado y además necesita modificación del hardware. Datel no usa esta herramienta para su producto freeloader, pero usa el mismo exploit.

Probablemente será parcheado con la salida del WiiWare, ya que podría activar IOS37 en el menú del sistema.

Homebrew Channel

El Team tweezers ha sacado el Canal Homebrew. Con el puedes correr homebrew sin utilizar ningun juego cada vez. Necesitas Twilight, Smash Stack, Bannerbomb, Yu -Gi-Owned/Vah o Trucha para instalarlo.

Twilight Hack FAQ

Pregunta: ¿Como lo hago?

Respuesta: Descarga la partida guardada de la página del Twilight Hack y cópiala en tu Wii usando una tarjeta SD. Ejecuta el Zelda:TP (solo la versión de Wii) y carga la partida. El homebrew para Wii es muy joven e inmaduro, pero unas pocas aplicaciones han sido lanzadas, comprueba la página de aplicaciones homebrew. Puedes encontrar Información adicional y un video en la página delTwilight Hack. Este es un video de como instalarlo: http://www.youtube.com/watch?v=FHgBgU3QZa4 Aunque el video fue hecho para la primera versión del hack, el proceso de instalación es el mismo para la última versión del hack. NOTA: Este hack NO funciona con versiones superiores a la 4.0 del menú del sistema de Wii.


P: ¿Requiere esto el juego Zelda:TP game?

R: Si, pero otros exploits han sido encontrados.


P: ¿Requiere esto un modchip, o cualquier otra modificación del hardware?

R: No.


P: ¿Permite esto cargar backups desde la SD/(USB-)HDD?

R: No.


P: ¿Puede el cargador de ELF's, usando este hack, cargar código desde el lector interno de tarjetas SD?

R: Desde la versión alpha 3a del The Twilight Hack, si.


P: ¿Puedo usar el Wiimote?

R: No, estamos trabajando en ello, pero bastantes cosas tienen que ser puestas en práctica antes de hacerlo funcionar. El mando de GameCube es el único soportado hasta el momento.

Actualizaciones del sistema de Wii

Wii Menu 3.2

Cambios: No se han producido cambios importantes, algunos internos para mejorar la velocidad del sistema. Lo más notorio es la velocidad con la que se cambian las páginas y los canales. No hay otros cambios aparentes.

Efectos secundarios: La actualización 3.2 parece no afectar a ningún hack.

NTSC US Smash Bros. Brawl Update

Cambios: Los cambios introducidos son inciertos. Hasta el momento solo está disponible a través del juego Brawl version EE.UU., y no mediante actualización WiFi. Las diferencias de la partición de actualización de los EE.UU. en comparación con versiones de Japón están aquí (en inglés). Todas las actualizaciones en el disco que no sean RVL-WiiSystemmenu-v257 se han visto en otros juegos de EE.UU. anteriormente.

Efectos secundarios: Parece no afectar a ningún hack.